sábado, 9 de noviembre de 2013

¡¡ Hola chicos y chicas !! Hoy necesito vuestra ayuda respecto al gasto del agua. Os presento a un gran amigo, Fluvi, qué el os ayudará a gastar menos agua en vuestras casas y también os enseñará situaciones diarias en las cuales la gente derrocha mucha agua. Sólo tenéis que contarme que haceis vosotros en casa para reducir el gasto, y también como se comportan vuestros padres ante estas situaciones.

¡¡Muchas gracias amigos míos!! ¡Os lo agradeceré eternamente!

Hello boys and girls! Today I need your help regarding the expense of water. I present you a great friend, Fluvi, which will help you spend the less water in your homes and will teach daily situations  people wasted a lot of water. You just have to tell me what you doing at home to reduce spending, and how your parents behave in these situations.

Thank you my friends! I'll be grateful forever!





No hay comentarios:

Publicar un comentario