sábado, 9 de noviembre de 2013
¡¡ Hola amigos y amigas !! No sé si me conocéis, pero soy el planeta tierra. Os escribo para hablaros de un grave problema que me está haciendo daño desde hace muchos años. Los habitantes del plante no están teniendo ninguna consideración conmigo, entre todos están consiguiendo que me ponga muy muy muy enfermo si siguen así. No piensan en mi salud, me piden cosas sin parar y están todo el día generando residuos. No puedo más, necesito vuestra ayuda. ¿Me ayudaréis a que todas las personas me cuiden un poquito más?
Si estáis dispuestos a ayudarme sólo con participar en este blog de la siguiente manera, haréis que mi salud vaya mejorando. Os pondré vídeos sobre la situación que estoy teniendo y sólo tendréis que escribir sobre como lo vivís en vuestras casa y sobre lo que pensáis respecto a ese tema. Es muy importante para mí y si no fuera necesario no os lo pediría...
Espero que todas y todos os animéis. Lograr lo que os propongo parece una tarea difícil, pero si todos ponemos un poquito de nuestra parte será muy fácil y aprenderemos mucho todos. Y tened siempre en cuenta que si yo estoy bien, ¡¡Vosotros estaréis mucho mejor!!
Hello friends ! Not sure if you know me , but I am the earth. I am writing to tell you about a serious problem that is hurting me for many years. The people of the planet are not having any consideration with me, they are getting me to get very very sick if they like . They do not think about my health and they are generating too much waste. I can no more , I need your help . Will you help me that everyone care me a little bit more?
If you are willing to help me, you only have to participate in this blog : I put videos about the situation that I am living and you only have to write about your live in your home and what you think about this topic. It is very important to me.
I hope that you all feel encouraged . Achieve what I propose you seems a difficult task , but if we do a little bit of us will be very easy and we learn very much. And keep in mind that if I am OK, You be much better!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario